Translate

viernes, 15 de septiembre de 2017

ACTUALIZACIÓN DIRECTIVA. Actividad 1


Esta es la primera entrada del curso de actualización de la función directiva que estoy realizando.
Han pasado varios años desde la primera entrada de este blog, que me ha servido como medio de publicación de algunos trabajos y ahora podré publicar aquí los avances que realice en dicho curso.
La primera actividad que he realizado ha sido una presentación para todos los miembros del curso y en ella teníamos que continuar la frase " si yo fuera" y yo he realizado los siguientes "si yo fuera", 
Aquí tenéis mis "si yo fuera"
 si yo fuera un animal, sería una elefanta, ya que es la matriarca la que guarda la sabiduría y protege a la familia. Si yo fuera un planeta, sería la Tierra, ya que es el planeta azul y es mi color preferido. Si yo fuera un personaje, sería Pipi Calzaslargas, porque tenía ese punto de locura, necesario para dar "chispa" a la vida. 
Bueno, espero no haberos cansado con mi presentación y durante un tiempo iré publicando por aquí mis actividades del curso. 

Un saludo a todos.  Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario