Translate

sábado, 25 de abril de 2015

Una maqueta ideal de Algezares.

A continuación os muestro una maqueta que realizamos en clase de Conocimiento del Medio, de la cuál me siento muy orgullosa, ya que fue la primera vez que trabajamos de forma de trabajo cooperativo y el resultado fue fenomenal en todos los sentidos. El nivel es segundo de primaria.











1 comentario:

  1. He elegido tu portfolio para la tarea de retroalimentarlo, del curso El portafolio educativo como instrumento de aprendizaje y autoevaluación de Intef.
    Me he sentido llamada por el título, porque como para mi, esta es mi primera experiencia sobre E-portfolios.

    Aspectos a destacar:

    1. La estructura de pestañas con apartados. Es una organización que facilita la navegación por el mismo.

    2. La clara intención de continuar con el enriquecimiento del e-portfolio, como comentas en las pestañas Cosas Importantes, Evidencias y Trayectoria. Ya que este es un primer paso.

    3. El hecho de compartir actividades, experiencias...tan generosamente.

    Aspectos a mejorar:

    1. Desde mi humilde opinión, y con más tiempo y práctica, creo que las actividades expuestas deberían acompañarse de una narración más detallada y sobre todo de una reflexión final a modo de evaluación con metas de mejora.

    2. Utilizar los pies de foto para las imágenes también ayudaría a fijarnos en lo que destacarías de cada una de ellas y aclarar la elección de las mismas para su publicación e ilustración del proceso o del producto final.

    Y como sugerencia:

    Una pestaña de metas, a la que poder acudir de vez en cuando para revisar su consecución.

    Ánimo con el portfolio y gracias por compartir.

    ResponderEliminar